Noticias ERWEKA
  Publicado: 22 de mayo de 2017

ERWEKA presenta la nueva celda de flujo continuo USP 4 DFZ ll


 

El nuevo ERWEKA Tester de células de flujo directo DFZ II se puede utilizar para diversas aplicaciones gracias a su amplia gama de tipos de células disponibles, ej. Para ensayar productos poco solubles o formulaciones de dosis bajas con liberación sostenida.

Innovaciones como el diseño de la nueva célula con mayor hermeticidad y el sistema de tubos optimizado con cerraduras rápidas permiten una rápida preparación e implementación de pruebas de disolución. Los nuevos cuerpos celulares más delgados aseguran un calentamiento celular mejorado y pueden calentarse individualmente. Todos los sistemas USP 4 DFZ II se pueden controlar fácilmente con el software Disso.NET USP 4 de disolución a través de un controlador.

 

Cabeza celular estandarizada

La nueva cabeza de la célula se adapta a todos los cuerpos celulares ofrecidos y, por lo tanto, permite un ensamblaje más rápido de las células, a la vez que ofrece unos costes de compra más bajos (solo se necesita 1x por sistema). También es posible un montaje más rápido del tubo mediante un bloqueo rápido en la cabeza de la celda.

 

Aumento de la estanqueidad

Debido a la reducción del número de sellos a 3 piezas por celda ya la utilización de juntas planas con una superficie de sellado aumentada, se puede aumentar la seguridad del proceso.

 

Cuerpos celulares optimizados y calefacción individual de células

La reducción del cuerpo celular proporciona un mejor calentamiento y una preparación más rápida de las células. Cada celda puede ser calentada individualmente a través de un interruptor giratorio.

 

Carcasa compacta y resistente a la corrosión

La huella más pequeña con un arreglo claro de células en una línea ahorra espacio de laboratorio y ofrece un control visual perfecto de las células en todo momento. Además, el organizador de tubos en la parte posterior del dispositivo evita mezclar los tubos de la célula.

 

Limpieza más fácil

Debido a la válvula de 3 vías para el vaciado de agua en la parte posterior del dispositivo, el baño de agua se puede limpiar mucho más fácil. Además, es posible un control simple del agua con el indicador de nivel de agua (codificación de color) y las dos aberturas para los sensores PT 100 en la cubierta del dispositivo.

 


  Horario

Lunes a Jueves:
09:00h a 18:00h
Viernes:
09:00h a 15:00h


MADRID (SEDE CENTRAL)
C/ Aguacate 15 · 28044 Madrid

Teléfono: (0034) 915086586
Fax: (0034) 915086511
e-mail: ventas@gomensoro.net

  Oficinas

  •             ·   BARCELONA
  •             ·   BILBAO
  •             ·   LISBOA
  •             ·   MURCIA
  •             ·   PONTEVEDRA
  •             ·   SEVILLA
  •             ·   VALENCIA
  •             ·   VALLADOLID

  Twitter

Sobre las Cookies

Gomensoro.net utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación

leer más