Noticias METROHM
  Publicado: 19 de octubre de 2017

OMNIS: Un nivel completamente nuevo de eficiencia y comodidad en el laboratorio


¿Qué le parecería si el software del aparato no estuviera centrado en el método sino en la muestra? ¿Qué le gustaría saber al respecto? ¿Y si sus preguntas se pudieran responder de un solo vistazo en lugar de tener que recuperar los resultados para varios parámetros de diversas bases de datos?

¿Le gustaría disponer de un perfil de muestra al instante en el que se mostraran los parámetros que ya se han determinado y los que no? ¿Y si, además, pudiera incorporar nuevos procedimientos operativos con solo seleccionarlos en los módulos específicos, como lo haría con un kit de construcción?

¿Le resultaría interesante poder distribuir sus procedimientos operativos por las unidades funcionales de su instrumento de análisis para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente?

¿Le suena todo esto a un nuevo nivel de comodidad y eficiencia?

 

La muestra, en el foco

Cuando tiene una muestra frente a usted, le gustaría conocer las concentraciones de los parámetros X, Y y Z. Lo que seguramente no quiere es tener que recuperar resultados de diversas bases de datos específicas según el método y combinarlos realizando un gran esfuerzo. OMNIS responde a sus preguntas directamente: los resultados de todos los parámetros se vinculan con la muestra y se visualizan de un solo vistazo.

 

Respuestas de un solo vistazo

La medida de una muestra puede precisar la aplicación de diversos métodos en un orden específico. Cuando acceda al laboratorio, abra simplemente el perfil de la muestra para conocer el progreso realizado: OMNIS le muestra los parámetros que ya se han determinado y los que todavía están pendientes de determinación.

 

Las ventajas de la modularidad

El cambio de procedimientos operativos o la escritura de otros nuevos puede suponer una molestia si tiene que hacerlo instrucción por instrucción. OMNIS es diferente. Tan solo realice una selección de los métodos específicos que se pueden utilizar como bloques constructivos de un kit de construcción y junte los procedimientos operativos módulo a módulo, sin tener que descender al nivel de las instrucciones individuales.

 

La belleza de la eficiencia

La modularidad de OMNIS va más allá: con OMNIS, puede distribuir sus procedimientos operativos por las unidades funcionales del hardware disponible para ejecutar varias aplicaciones simultáneamente. Piense en OMNIS como si fuera una orquesta. Puede utilizar solo las cuerdas o los instrumentos de viento. Sin embargo, conseguirá una gran armonía si todos los instrumentos contribuyen simultáneamente y en sincronía entre sí. Consolide su análisis de química húmeda completo en una sola plataforma y... ¡conviértase en director de orquesta con OMNIS!

 

> Más Información

 


  Horario

Lunes a Jueves:
09:00h a 18:00h
Viernes:
09:00h a 15:00h


MADRID (SEDE CENTRAL)
C/ Aguacate 15 · 28044 Madrid

Teléfono: (0034) 915086586
Fax: (0034) 915086511
e-mail: ventas@gomensoro.net

  Oficinas

  •             ·   BARCELONA
  •             ·   BILBAO
  •             ·   LISBOA
  •             ·   MURCIA
  •             ·   PONTEVEDRA
  •             ·   SEVILLA
  •             ·   VALENCIA
  •             ·   VALLADOLID

  Twitter

Sobre las Cookies

Gomensoro.net utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación

leer más