SERVICIO TÉCNICO
  • Delegaciones en Madrid, Lisboa, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid, Murcia y Pontevedra. Cobertura 100% España y Portugal.
  • Equipo cualificado por los proveedores.
  • Servicios de instalación, cualificación y formación.
  • Documentación personalizada adaptada a su laboratorio.
  • Planes de mantenimiento a su medida.
  • Acceso online a sus certificados de mantenimiento.

 

Red de asistencia para España y Portugal con delegaciones en Madrid, Lisboa, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Valladolid, Murcia y Pontevedra

Gracias a nuestra amplia red por toda España tenemos la tranquilidad de que nuestros clientes serán atendidos con rapidez y precisión minimizando las interrupciones en su trabajo.

 

Todo nuestro equipo ha sido cualificado en las instalaciones de los proveedores

Sabemos lo importante que es para usted su instrumental, por lo que estamos en constante formación con el objetivo de dar soluciones rápidas y certeras.

 

Servicio de instalación, cualificación y formación

Instalación:

Para nosotros la correcta instalación y puesta en marcha de un nuevo equipo es fundamental para garantizar la calidad de los resultados analíticos.

Es por ello que los instaladores de Gomensoro, cualificados por los proveedores, instalan personalmente los equipos y forman a los usuarios.

Cualificación / Verificación:

Confirmación mediante examen que el instrumento cumple con los requisitos del fabricante para su correcto funcionamiento.

¿Qué ofrecemos?

  • Uso de procedimientos definidos por el fabricante.
  • Instrumentos y patrones certificados por laboratorios acreditados por ENAC (siempre que sea posible).
  • Certificado de calibración/verificación

Formación:

Disponemos de cursos de formación tanto en nuestras instalaciones, como en las instalaciones del cliente. Nuestro personal cualificado realiza formación en técnicas de análisis y manejo de instrumentación.

 

Documentación personalizada adaptada a las necesidades específicas del laboratorio

Conscientes de las necesidades del sector en documentación, Gomensoro ha creado un servicio personalizado que ofrece cobertura completa en las ramas de instalación, calibración, cualificación y validación.

Adaptable a tus necesidades:

El proceso documental se realiza de manera exclusiva y adaptada, siendo además actualizable al momento y brindando la tranquilidad de saber que cada nueva necesidad que pueda surgir será cubierta desde la precisión, eficacia y velocidad.

El plus de la experiencia:

Gomensoro cuenta con 65 años de experiencia basados en el trabajo de un conjunto de especialistas encargados de desarrollar de forma directa el software de documentación.

 

Planes de mantenimiento a su medida

El objetivo del mantenimiento preventivo es evitar fallos antes de que estos ocurran.

El servicio de mantenimiento preventivo comprende todas las operaciones destinadas a la conservación de los instrumentos (inspección, ajuste y reparación), orientadas a garantizar su buen funcionamiento y fiabilidad.

Dichas operaciones se realizan en equipos que se encuentran en correcto estado de funcionamiento y están orientadas a evitar o minimizar las consecuencias de los posibles fallos de los instrumentos, logrando prevenir las incidencias antes de que estas ocurran. Las tareas habituales de mantenimiento pueden incluir limpieza, cambios de piezas sujetas a desgaste, lubricación, ajuste, etc.

pdf > Descargar "Plan de Mantenimiento - Coberturas"

 

Acceso online a sus certificados de mantenimiento

Nuestros clientes disponen de una área privada en nuestra web donde podrán acceder a sus certificados de mantenimiento en todo momento.

> Acceso al Área Personal


  Horario (Agosto)

Lunes a Viernes:
09:00h a 15:00h

 


MADRID (SEDE CENTRAL)
C/ Aguacate 15 · 28044 Madrid

Teléfono: (0034) 915086586
Fax: (0034) 915086511
e-mail: ventas@gomensoro.net

  Oficinas

  •             ·   BARCELONA
  •             ·   BILBAO
  •             ·   LISBOA
  •             ·   MURCIA
  •             ·   PONTEVEDRA
  •             ·   SEVILLA
  •             ·   VALENCIA
  •             ·   VALLADOLID

  Twitter

Sobre las Cookies

Gomensoro.net utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación

leer más